Colaboración con el violonchelista Armén Antonian


Con-Armen-a

Desde agosto del año 2015 Consolament Ensemble colabora con Armén Antonian. La colaboración con él abre nuevos horizontes en las búsquedas musicales del grupo.

El arte del maestro Antonian consigue que el violonchelo suene a veces como vocal acompañante del grupo y en otras, es el sonido instrumental imprescindible para la mejor percepción de la obra.

Armen-03

Armén Antonian es un prestigioso violonchelista de origen armenio, conocido a nivel mundial, titulado en el Conservatorio Estatal de su país en las especialidades de Solista y Profesor de violonchelo, piano y orquesta. Galardonado con multiples premios internacionales.

Reside en España desde 1993, actuando como solista en conciertos, programas de TV y de radio. Dedicado en la actualidad principalmente a la labor pedagógica, por su aula en Navalagamella (Madrid) han pasado centenares de alumnos descubriendo con su ayuda la inmensidad y la belleza de la música.


Video

del grupo Consolament junto con Armén Antonian


“He tenido el placer de compartir escenario y momentos especiales fuera de él con Consolament Ensamble, un grupo de grandes músicos que consigue llegar al corazón de quien los escucha. Luchadores por la paz e implicados con quienes les necesitan, siguen las tradiciones de la música cátara, que pervive gracias a su esfuerzo. Gracias por considerarme vuestro amigo.”

Armén Antonian