Componentes

Componentes

Logo0
Componentes-01

Consolament colabora con músicos de varias culturas y tradiciones para unir a la humanidad y ayudar a la gente a encontrar los valores auténticos porque creen que la música es una lengua universal.

Aunque a lo largo de los años algunos de los componentes del grupo han cambiado, los principales minnecantores siguen unidos manteniendo el ardor creativo. Son:

team member

Jorge

Nació en Moscú. En 1996, animado por una llamada especial del alma, ingresó en el Colegio Regional de Moscú de Cultura y Artes. En 2005 se formó en grado superior en la Universidad de Cultura de Moscú, como director de coro y profesor. A partir de 1995 participa en el coro “El rostro angélico” de Moscú. Entre 2001 – 2007 dirigió el coro de un colegio privado.

Desde el 2007 actúa con Consolament Ensemble y colabora con la Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara, en España. Actualmente es director de Consolament Ensemble.

team member

Alexander

Nació en Bashkiria, en el suroeste de los Urales. Estudió en la escuela de música violín y piano. Entre 1973 – 1978 se formó como profesor de música e intérprete de viola (orquesta de cuerda) en el Colegio de las Artes y en el Instituto de las artes de Ufa (capital de Bashkiria). Desde 1993 participa en el coro “El rostro angélico” de Moscú como cantante y teclista.

Desde el 2007 es miembro de Consolament Ensemble. Desde 2011 colabora con la Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara, en España.

team member

María Diana

Nació en Moscú y empezó estudios de piano y coral en la escuela de música. Se formó como maestra de coro en el Colegio de Música de A.Shnitke (Moscú) y después obtuvo grado superior en la Academia de Música de Rusia (RAM de Gnésinij), Moscú. Durante varios años participó y dirigió diversas corales profesionales en la Filarmónica de  Moscú y otras ciudades de Rusia y en 1994 fundó un conjunto musical con quien hizo numerosas giras artísticas (Letonia, Bulgaria, Chequia, Alemania, Austria, Suecia), ganando varios premios y diplomas. Al mismo tiempo mejoró su formación como cantante en una escuela privada de canto.

Desde el 2007 actúa con Consolament Ensemble y colabora con la Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara, en España.

team member

Dilyana

Nació en Bashkiria. Desde su infancia, teniendo gran interés por la música y los instrumentos musicales, ingresó en la escuela de música (acordeón) donde terminó sus estudios en 1999. Cursó estudios en el colegio de música de Vladimir, y después en el Colegio de Música y Pedagogía de San Petersburgo graduándose en 2006 como profesora de música.

Desde el 2007 participa en Consolament Ensemble y colabora con la Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara, en España.

team member

Inna

Nació y creció en Severodvinsk (región de Arjánguelsk) a orillas del mar Blanco, en el norte de Rusia. Ingresó en el Colegio de Pedagogía y en el año 2000 se graduó como profesora de música. En 2005 se formó en la Universidad de Pedagogía estatal de Vologda, en el noroeste de Rusia, hasta obtener el grado superior. Participó en las expediciones folklóricas voluntarias en los alrededores de Kostroma, en la región del río Volga. Como profesora de coro, trabajó en un orfanato infantil y con un conjunto musical de jóvenes en un colegio.

Desde el 2012 participa en Consolament Ensemble y colabora con la Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara, en España.