Cinco voces provenientes de Rusia dejaron en el Castillo de Bujalance las vibraciones de pureza, bondad y amor. Cantos de raíces antiguas de estas tierras y otros países. Una visión de la música en su sentido más espiritual, profundo y arquetípico. Dicen que si uno recurre a la música que trae la purificación de todas las manifestaciones negativas: la música que predica el bien, el amor, la belleza no terrenal, la pureza; se vencen las quimeras y tentaciones. Repleto de armonías celestiales, Bujalance pudo disfrutar en un entorno ideal de este magnífico grupo, Consolament Ensemble, no pasando inadvertido para el público asistente.

Desde Coshikox España queremos agradecer todo el apoyo recibido para que este evento fuese posible. Ayuntamiento de Bujalance, empresas colaboradoras, a todo el personal que desinteresadamente puso su “gran granito” de arena. Familia, amigos… a nuestro paisano y Cónsul de Perú D. Alfonso Galán, gracias por acompañarnos en este día. A todos los que colaboraron comprando una entrada, a tod@s los asintentes… Gracias al grupo Consolament Ensemble.

Y desde Coshikox recordamos esta frase reivindicativa de las comunidades nativas del Ucayali “ LA TIERRA GRITA ESCÚCHALA”.
www.coshikox.org

Ana Abril Vega

Leave a Reply